Criadero de caniche toy Valor Inter Plata

 A pesar del hecho de que tenemos muchos caniches, cada uno de nuestros perros es el más querido y todos los días dedicamos mucho tiempo a todos nuestros caniches. Desde temprano en la mañana hasta la tarde noche y a veces por la noche, nuestros perros son el centro de nuestra atención.

gallery/1asait

   Nuestros Caniches son los miembros más importantes de nuestra familia y estamos trabajando constantemente para lograr que nuestros pequeños amigos sean más felices porque se lo merecen. En esta página, le dirémos como viven los reyes pequeños de la casa grande.

gallery/1212
gallery/1212
gallery/sait2
gallery/sait3

 Nos gustan mucho los caniches toy y nos dedicamos a la cria de  esta preciosa Raza colores gris/plata , marron/chocolate, rojo y bicolores. Nos preocupamos mucho de mantener todas las caracteristicas de Caniche Toy perfecto, para cada hembra/macho que cria, estudiamos la sangre que lleva, de que criadero viene y como puede mejorar las lineas que tenemos. 

 Todos nuestros caniches (exepto bicolores) tienen Pedigree en L.O.E, repleto de Campeones. Buscamos perros por todo el mundo para hacer nuestro criadero el mas exclusivo y mejor. Todos los progenitores de nuestro criadero estan sanos y libres de enfermedades geneticas (documentado)

gallery/серики
gallery/caniche toy chocolate
gallery/2q-a
gallery/caniche toy bicolor
gallery/caniche toy rojo cesar
gallery/caniche toy y su jugete
gallery/queen peso peq

 Si quieres tener caniches en toda su belleza, el cabello largo y rizado requiere cuidado. Casi todos nuestros caniches viven en corte de pelo de expocición. Hace muchos años el peluquero en el que cortábamos a nuestros perros tenía un aparcamiento muy incómodo. Así que tuve que aprender a hacer cortes de pelo de caniche. Y ahora tenemos tantos caniches que si no tuviéramos nuestra propia peluquería, pasaríamos dias enteros trayendo los caniches a la peluquería y regresando.

 Pero para que un caniche sea hermoso, una peluquería solo no es suficiente. Un caniche ya se ha convertido en algo más que un perro, pero aún no se ha vuelto completamente humano. Debería poder moverse mucho, incluso a los poodles les encanta aprender, y para que estén en buena forma física, como las personas, a veces necesitan relajación completa. Así que tenemos :                                                  

 Porque recientemente cambiamos de casa y no hemos tenido tiempo de construir todo que queremos, temporalmente no tenemos piscina. En la casa vieja teníamos una piscina en la que nadábamos con los caniches, y en la casa nueva nuestros caniches tendrían su propia piscina. Mientras tanto solo los cachorros tienen una piscina portable.

gallery/caniche marrón chocolate (1)
gallery/spa for dogs
gallery/fitness para perros
gallery/spa fúr hund
gallery/paridera para perros

  Tenemos habitaciones especiales para las madres y los cachorros pequeños que necesitan una temperatura constante del aire. Los cachorros cuando no estén vacunados, estan en peligro cuando están en contacto con el medio ambiente, por lo que antes de las vacunas viven con sus madres en su hogar especial.

gallery/paridera para caniche